Solicitud del servicio de intérprete de lengua de signos
Descripción: Trámite destinado a las personas sordas que necesitan el apoyo comunicativo de un Intérprete de Lengua de Signos española para asistir y participar en los diferentes actos organizados por este Ayuntamiento.
Esta solicitud deberá realizarse con un mínimo de 7 días de antelación con respecto a la fecha de realización del acto.
Trámite destinado a las personas sordas que necesitan el apoyo comunicativo de un Intérprete de Lengua de Signos española para asistir y participar en los diferentes actos organizados por este Ayuntamiento.
Esta solicitud deberá realizarse con un mínimo de 7 días de antelación con respecto a la fecha de realización del acto.
¿Dónde se tramita?: Puede realizarse de las siguientes maneras:
FORMULARIO WEB: Pulse sobre este enlace para acceder al formulario.
Deberá cumplimentar los datos obligatorios (marcados con asterisco rojo) y pulsar el botón “Enviar”.
CORREO ELECTRÓNICO: Descargue el formulario en formato pdf que encontrará al final de este contenido. Rellene los datos necesarios, guarde los cambios en su ordenador y envíelo como adjunto a la siguiente dirección:
Observaciones: Proporcione al menos una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil (para contactar por SMS o Whatsapp)
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