Hoja de Reclamaciones-OMIC
Descripción: Reclamación dentro del ámbito de consumo
Interesados. ¿Quién lo puede solicitar?: El reclamante tiene que ser un consumidor final (una persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional). No tienen la consideración de consumidores finales quienes compren, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios con el fin de integrarlos en el proceso de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros. 2. El reclamado tiene que ser una empresa. Los problemas dentro de una comunidad de propietarios no son planteables en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Tampoco serán planteables en este ámbito los conflictos que puedan surgir en la relación de un ciudadano con una Administración Pública.
¿Dónde se tramita?: Siempre que se cumplan los anteriores requisitos, y en caso de duda, se recomienda dirigirse a las dependencias de la OMIC (Palacio de los Verdugo, C/ Lope Núñez Nº 4, 05001 Ávila).Una vez que se haya cumplimentado, se entregará en el Registro General del Ayuntamiento de Ávila, (Plaza del Mercado Chico, 1, planta baja). Tel 920350000 extensiones 510 y 511
Documentación a presentar: Formulario y aquello que el consumidor estime pertinente para hacer valer su reclamación
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