Sugerencias y Quejas
Descripción:
El Sistema de Sugerencias de los Ciudadanos se crea como instrumento de canalización, estudio y puesta en práctica de las Sugerencias que puedan formular los ciudadanos sobre la mejora de los servicios públicos municipales.
A través del Sistema de Sugerencias, los ciudadanos también podrán formular sus Quejas respecto del funcionamiento de dichos servicios.
Interesados. ¿Quién lo puede solicitar?: Cualquier persona. No hay ningún requisito específico.
¿Dónde se tramita?: Se puede realizar por teléfono, llamando al 920350000 ó bien al 920211011, en la Oficina de Atención al Ciudadano.
También se puede presentar por correo electrónico a la dirección , o bien on line, utilizando los correspondientes formularios:
Enlace al formulario de quejas (las quejas no pueden ser anónimas)
Enlace al formulario de sugerencias
Así mismo, se puede acudir presencialmente a la OAC, en el edificio principal de la Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-dcha.
Finalmente, existe también la opción de enviar el formulario por correo ordinario.
También se puede presentar por correo electrónico a la dirección , o bien on line, utilizando los correspondientes formularios:
Enlace al formulario de quejas (las quejas no pueden ser anónimas)
Enlace al formulario de sugerencias
Así mismo, se puede acudir presencialmente a la OAC, en el edificio principal de la Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-dcha.
Finalmente, existe también la opción de enviar el formulario por correo ordinario.
Documentos relacionados: Descargar
Located in: Ver todos